domingo, 4 de septiembre de 2022

"Contra las lenguas clásicas". Artículo en "El comercio"

Nuestro compañero Manuel Vázquez, del IES Posada de Llanera, publica en el Comercio con el apoyo de Céfiro esta denuncia de la situación que vive en su centro. Una vez más, el inicio del curso escolar nos muestra la realidad a la que se enfrentan nuestros estudios y especialmente el Griego. Denunciar estas situaciones y dejar en evidencia a la Consejería de Educación es lo mínimo que debemos hacer.

 



1 comentario:

  1. Creo que no hay muchas dudas acerca de en qué parte están las autoridades educativas asturianas... Eso sí, seguimos trabajando duro (cuando y donde nos dejan; en mi centro se puede, aunque estoy yo solo y se pierden horas porque no me cabe todo lo que habría salido), y teniendo estudiantes, y a algunos incluso les parecen interesantes nuestras materias. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Entrega de premios Concurso Odisea 2024

El próximo 10 de abril a las 17:00 tendrá lugar la entrega de premios del Concurso Odisea Asturias 2024. Se celebrará en el entorno de las J...