lunes, 13 de septiembre de 2021

FESTIVAL DE TEATRO GRECOLATINO



Nuestro querido compañero Santiago Recio está retomando las gestiones para volver a organizar el Festival de Teatro Grecolatino y nos ha pedido que le ayudemos a difundir la información sobre el mismo. Es muy importante, tal como él recalca, que si estáis interesados incluyáis ya la actividad en vuestras programaciones desde el principio para que sea tenida en cuenta en el Departamento de actividades complementarias y extraescolares y en la PGA de vuestro centro.

Estas son las palabras de Santiago:


Estimados compañeros:

en primer lugar, mis mejores deseos para este Curso. Espero que os encontréis bien y que podamos iniciarlo con muchas fuerzas.
Varios compañeros me han preguntado por el Festival. 
La situación es mucho mejor que el año pasado y me he puesto manos a la obra. 

He contactado con el Ayto. de Avilés y con el Teatro Jovellanos, en la idea de organizarlo a dos manos pues, como bien sabemos, el aforo del teatro se encuentra muy reducido y de esta manera se cumpliría con las normas sanitarias. A fecha de hoy y hasta finales de mes no puedo asegurar que dispongamos de esas dos Sedes para el teatro. 
Les propondría las fechas de 15 y 16 de MARZO (martes y miércoles). Pero ya digo, tienen que recibirme y concertar en coordinación esas u otras fechas.

Lo que sí puedo adelantaros es el Programa, según me comunican los directores de los Grupos:

BALBO TEATRO (Cádiz)
Edipo Rey y Aulularia

NOITE BOHEMIA (La Coruña)
Electra y Anfitrión

Como véis, está todo en el aire, pero hay previsiones y quería informaros de ellas para que las tengáis en cuenta en las Programaciones de Departamento y en la información que transmitáis al Departamento de Extraescolares de vuestros Centros

La situación nos obliga a plantear las cosas con incertidumbre y, a la vez, con flexibilidad.

Cuando tenga noticias ciertas (inicios de octubre), volveré a ponerme en contacto por este medio.

Un afectuoso saludo
Santiago Recio
santiagorecioclassic@hotmail.com
672138456


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación en Gijón del libro "Puertas que se abren. Ariadna dormida en Naxos y otras mujeres griegas"

Queridos amigos:  Os invitamos a la presentación en Gijón del libro Puertas que se abren. Ariadna dormida en Naxos y otras mujeres griegas e...